Hola a todos. Quería pasar a dejarles un dato porque estuve probando varias plataformas nuevas y me llevé varias sorpresas, algunas no tan buenas por lo pesadas que son las páginas. Me pasó que en muchos sitios los juegos tardan una eternidad en cargar y, cuando finalmente entrás, se te traba la imagen justo en el medio de un giro. Para evitar esos problemas técnicos, estuve entrando en https://www.soldel-paraguay.com/ y la verdad que la experiencia es otra cosa. Lo que más me gusta de la sección de slots del sol es la fluidez que tienen los títulos; podés pasar de uno a otro sin que el navegador se ponga lento o se te cierre la app. Se nota que el servidor de slots del sol está bien configurado para que la respuesta sea instantánea, incluso si estás conectado desde el celu con una señal medio pelo. Si están buscando diversidad y, sobre todo, que el software no les falle en el momento más emocionante, denle una oportunidad a este link. Para mí, que no tengo mucha paciencia con el lag, que el sitio vuele es lo más importante para disfrutar un rato tranquilo.