Se me quedó colgada una tirada en una slot temática durante una bajada de tensión de mi conexión y no sé si el saldo se acreditó bien. ¿El chat de ayuda responde a horas nocturnas?
Se me quedó colgada una tirada en una slot temática durante una bajada de tensión de mi conexión y no sé si el saldo se acreditó bien. ¿El chat de ayuda responde a horas nocturnas?
Escribí al equipo de soporte pasadas las doce de la noche por un problema idéntico con la actualización del saldo tras un corte de señal. Un operador llamado Carlos entró al chat en menos de noventa segundos, revisó el historial de giros en el servidor y me reintegró el importe exacto sin ponerme peros ni usar respuestas automatizadas. Para obtener una guía paso a paso sobre cómo abrir disputas técnicas, enviar capturas o contactar por correo electrónico, aconsejo visitar https://rabona-espana.com/. Encontrar asistencia humana en lugar de bots inservibles cambia por completo la experiencia.
Resolución inmediata de fallos técnicos mediante agentes reales genera un nivel de confianza brutal. Guardar el número de transacción facilita bastante el trabajo a los operadores del chat.