¿Qué entrenador de la liga inglesa creen que está subestimado esta temporada?

Apr 28, 2026 - 7:07 AM

https://megagrass.com/community/question-and-answer/forums/4133/topics/3327447 COPY
  • Buenas tardes a todos. Estaba pensando en los entrenadores de la Premier League y me preguntaba qué entrenador creen que está subestimado esta temporada. No me refiero a los que están en los equipos más pequeños, sino a aquellos que, a pesar de tener un buen desempeño, no reciben el reconocimiento que merecen. A veces, los focos se centran en los entrenadores de los grandes clubes, pero hay otros que están haciendo un gran trabajo con menos recursos y que merecen más atención. ¿Cuál es su opinión al respecto? ¿A quién destacarían?

0
  • Es una buena pregunta. Creo que hay varios entrenadores que merecen más reconocimiento. Por ahí estaba leyendo un artículo y me surgió la duda, ¿Es 1xBet una Estafa? Volviendo al tema, a mí me parece que Andoni Iraola está haciendo un trabajo excelente con el Bournemouth, pero no se le da tanta importancia como a otros entrenadores. También creo que Nuno Espírito Santo es un técnico muy capaz, pero a veces se le juzga por sus etapas anteriores en otros clubes. En general, creo que hay muchos entrenadores que hacen un trabajo silencioso pero muy efectivo.

0
  • Es curioso cómo la percepción sobre los entrenadores puede variar tanto según el equipo en el que estén. Un técnico que fracasa en un club grande puede tener éxito en uno más pequeño, y viceversa. Al final, todo depende de las expectativas y de las circunstancias. También es importante tener en cuenta que el fútbol es un deporte colectivo, y el éxito o el fracaso de un equipo no depende únicamente del entrenador.

0